Datos personales

viernes, 20 de abril de 2012

CRAKELANDO en rosa y negro !!


Muy buenas !!!
Hoy vengo con algo muy sencillo y divertido. ¿Conocéis los esmaltes efecto graffiti o crakelado? Yo os los voy a presentar.

Los crakelados generalmente son caros, suelen estar entre los 3'50 y 5 euros. A mi me llamaban mucho la atención pero no estaba dispuesta a pagar ese precio, así que desistí de la idea de probarlos, hasta que un día en un bazar chino me encontré con esto: 


SORPRESA !!  Esmaltes crakelados en los chinos !!!!!

Elegí el negro para probar, porque ya sabéis que el negro combina con todo jejeje.

Precio: 1'50        :)   


Estos esmaltes tan curiosos crean como un efecto roto en las uñas, por eso lo primero que necesitamos es una capa de color en las uñas, para ello escogemos un color que combine  o bien, que contraste, con el color del esmalte crakelado. 

Como veis yo he elegido un rosa fucsia como color de base.


Primer paso.


Y ahora ponemos con cuidado la capa de crakelado negro: 


(Perdonad por la escasa calidad del video  :( )

Espero que veáis bien cómo se hace, es importante que deis únicamente una capa, no paséis varias veces el pincel por el mismo sitio. Como se ve en el vídeo yo lo hago únicamente con tres pinceladas (es el pulgar). de lo contrario el efecto quedará feo y probablemente con grumos en la uña.


Resultado.

Como en todas las manicuras que realizamos, es importante finalizar con una capa de esmalte transparente para que nos duren más, pero en esta manicura es especialmente necesario puesto que este tipo de esmaltes quedan mates y si aplicamos el brillo la uña quedará mucho más bonita y vistosa.


Aquí están algunas  de las pruebas que experimenté antes de realizar el crakelado en todas mis uñas.


Blaco y negro / Violeta y negro.


Hasta aquí la entrada de hoy, pero esto no acaba, seguiremos creando diseños con el esmalte crakelado, se pueden hacer cosas muy diferentes con él ya lo veréis.

Más adelante os enseñaré el otro color que me compré, es mucho mas atrevido y de cara a la primavera creo que nos podremos divertir mucho con él. No os lo perdáis.

UN SALUDO !!!!!  y  hasta la próxima entrada !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario