Datos personales

jueves, 26 de abril de 2012

UÑAS VINTAGE (I): Gris


Nueva entrada y NUEVO DISEÑO !!!:


Muestro hoy un estilo que está inspirado en los años 20 y en los estampados de la época que vuelven a estar de moda en la ropa y  porque no, también en la uñas. Así que aprovechando que estamos en primavera os enseño a realizar esta técnica que consiste en llenar nuestras uñas de florecillas.


Normalmente se realiza el diseño de las flores solo en una uña que suele ser la del dedo anular, pero vosotras elegís cómo y dónde os gusta más.


(Diseño realizado en papel)

Necesitamos, para realizar las flores:
      
Flores:  Tres colores, dos que sean de la misma gama, uno más   
              claro y otro mas oscuro y un blanco.
              En este caso yo elegí ---> Rojo, rosa y blanco.

Hojas: Necesitamos uno o dos verdes --->
            Verde oscuro y verde claro.

Utensilios: - Trozo de papel o tapa para poner las gotas de esmalte.
                   - Un palito de naranjo o palillo de dientes.
  (No se necesita especialmente mucho pulso).

PASOS:


1º- Pintamos todas las uñas, en este caso de gris.


2º- Ponemos una gota del primer esmalte (el más oscuro) en la tapa y mojamos el palito de naranjo.


3º- Haciendo movimientos circulares dibujamos un punto en la uña.


4º- De la misma manera seguimos dibujando puntos por toda la uña.



5º- Ponemos el segundo color (el color intermedio) en la tapa, mojamos el palito de naranjo y encima del color anterior volvemos a dibujar movimientos circulares, no importa que arrastremos el color rojo, se trata de simular los pétalos de una rosa. 



6º- Ponemos una gota de color blanco en la tapa y de igual manera que en los pasos anteriores lo ponemos en círculos.

                            
                                     


7º- Ahora solo nos queda ponerle unas hojitas verdes a cada flor.
Para ello dibujaremos dos pequeños triángulos, (o lineas) uno a cada lado de la flor.

               



Y como resultado ...



¿Os ha gustado?. Sencillo de hacer, original y muy vistoso ¿NO?


Y para ello únicamente hemos necesitado ...


                                                     


  
Contadme  que os a parecido este nuevo diseño y si os habéis animado a hacerlo en vuestras uñas.

Este es el diseño más básico pero pronto veréis muchos diferentes, en otros tonos más divertidos y también más sobrios y elegantes. No podéis  perdéroslos  (O.o)  os espero pronto por aquí. No olvideis comentar jejeje.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!



6 comentarios:

  1. Elena!!!!!!!! ESTE ME HA ENCANTADO!!!
    Creo que cuando tenga un tiempo de relax voy a investigar porque me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. que ilusión me hace que comenteis !!! jejeje. si lo haces quiero ver una foto !!!! jejeje tengo mas modelos de vintage asi que si este te ha gustado los otros yo creo que más.

    un besazooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Si, siiiii!! Este lo quiero hacer porque me ha encantado jajajaja
    Tengo un vestido de encaje blanco para la graduación de mi hermano y a lo mejor me hago esto! O que me recomiendas experta??
    :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece que esta es la mejor opción para una ocasión como esa seguro que te queda genial ya lo verás !!! besossssssssssssssss

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario