Datos personales

viernes, 11 de mayo de 2012

Calavera con tibias


Hola de nuevo.

A propósito de la anterior entrada, quería enseñaros brevemente cómo podemos completar la calavera con unas tibias cruzadas a modo pirata. 

Es muy sencillito, partimos de la calavera que os enseñé a hacer en el vídeo de "GlamoRock", esta:



Cómo debajo de ella queda espacio se me ocurrió que podia completarla con unas tibias cruzadas. Pero... ¿cómo?.

Necesitaba hacer puntos muy pequeños para marcar la parte del final y el principio del hueso y pensé que podía hacerlos con la punta de un lápiz, de la misma manera que para hacer otros puntos hemos utilizado la parte de atrás de un pincel.

Cogemos el lapicero, mojamos la punta en esmalte negro y marcamos cuatro puntos debajo de la calavera, de la forma siguiente:


Después otros cuatro en la otra diagonal. No importa que unos salgan más gruesos que otros, eso hará que el hueso parezca más real.




Por último, con el mismo esmalte negro que hemos dibujado los puntos y un pincel fino, trazamos dos líneas en diagonal que se crucen y que empiecen en los puntos realizados en los extremos.


Y ahora sí que podemos decir que la calavera está completada.

Hoy ha sido breve pero intenso, espero que os sirva, que lo pongais en práctica y que me comenteis.

¡¡¡ HASTA PRONTO CAMARADAS !!!


PD: Si hacéis alguno de estos diseños que aparecen en el blog me gustaría que me mandaseis las fotos a esta dirección de correo: 18.9.elena@gmail.com   Si recibo muchas fotos crearé una entrada con vuestros nombres y vuestras creacciones.  Un beso y gracias por vuestras opiniones. MUAKKK !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario