Datos personales

lunes, 7 de mayo de 2012

MIS COLORES (I): Nude

En esta sección de "mis colores" os mostraré algunos de los esmaltes que tengo y que más me llaman la atención por algún motivo en especial.


Quiero empezar esta sección con un color que puede provocar mucho amor o mucho odio, ya que no es un tono muy habitual en las uñas pero que está muy de moda ahora.


Os hablo de los colores en todos NUDE  o lo que es lo mismo tonos piel o tonos desnudos. Suelen tirar hacia los marrones claritos, los beiges, los rositas (para manicura francesa) e incluso los grises claros.


Como os decía antes este tipo de tonos o gustan mucho o no gustan nada, a mí en particular me encantan. Creo que son una buena opción para aquellas ocasiones en las que no sabes cómo maquillar tus uñas o como combinar el color de tu manicura con el de tu ropa.


En definitiva  creo que te pueden salvar en más de una ocasión.


Hoy os quiero enseñar este que en verdad me lo compre porque era distinto a todos los que yo tenía pero no estaba muy segura si me lo pondría mucho o no. Pero la verdad que fue una buena comprar porque lo he llevado bastantes veces ya. No os hago esperar más y lo enseño ya.




Este como veis tiene un tono que tira hacia el marrón, digamos que dentro de la gama de los nudes este digamos que es un poco subido, al menos para mi que soy de piel muy blanquita pero aún así me gusta la bonitas que hace las uñas y en general la mano.



Como veis es diferente a los colores que se utilizan habitualmente.



Me parece muy útil tanto para el día a día, por eso de que no tienes que pensar en como lo combinas o en si pega o no con esto y con lo otro...



... como para cualquier ocasión especial  que tenga lugar por la mañana, tanto bodas, como comuniones u otros eventos de este tipo.

Si os gusta como quedan los tonos nudes no dudéis en haceros con uno porque seguro que no os arrepentiréis de haberlo comprado.

Aprovecho para enseñaros la gama de nudes que yo tengo. Cada uno diferente, cada uno de una marca, pero en fin... están bien para que os hagáis una idea.

Empiezo por los que ya todos conocéis, los rosas de manicura francesa que por lo general no son muy cubrientes ya que tienen que dejar ver la punta blanca de la uña:



Y aquí los nudes propiamente dichos:



De izquierda a derecha...

1º- Este es el prota de esta entrada y uno de mis favoritos. 
           (Carlo di Roma, colección bubble).

2º- Este no es tan marroncito como veis en la foto tira más a beige 
      y en mi caso es el más parecido al tono de mi piel. 
           (Yesensy, colección Fruit Smell chocolate, Nº 008)

3º- Tiene un pelín más de gris que el anterior. 
           (Essence, multi dimensión, Nº 69 Movin` on)

4º- Este es un gris muy muy claro y con algunos destellos finisimos.
                                  ( H&M ton Grey).

5º- Aquí está mi otro favorito es nude pero con un ligero toque lila 
      y es precioso, lo tengo desde hace cerca de dos años y solo le 
      queda la tercera parte del bote, una pena :(.
                                 (Olvi cosmetics, Nº 12)

6º- Un rosa grisáceo extraño pero que en las uñas queda muy muy  
      suave y bonito. no os puedo dejar ni la marca, porque se ha 
      borrado, ni el tono porque este es uno de los tantos esmaltes 
      que yo fabrico a mi gusto mezclando unos esmaltes con otros 
      hasta que consigo un color que me gusta. Lo siento pero no 
      puedo estarme quieta...

7º- Es nacarado con un color entre rosa y coral, viste muchísimo la
      uña y al igual que el primero, también es algo subido y en la uña
      queda  muy discreto, para mi demasiado discreto pero también   
      lo uso mucho.
        (Es de Carlo di Roma, el Nº 28, pero creo que este también 
        está mezclado con algún otro color, no lo recuerdo bien, perdonarme...)

Esto a sido tooooooooodo por hoy, recordar que nos vemos pronto aquí y que os espero con nuevas entradas.

 Besotes y arañazos de colores para tod@s !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario