Datos personales

martes, 12 de junio de 2012

TUTTI FRUTTI: KIWI.


¡ Bienvenidos otro día más !

Hoy es martes y vengo con otra fruta muy sabrosa y tropical,  el kiwi.


Vamos a convertir esta vez nuestra uña en una pequeña rodaja de kiwi, ¿os apetece verlo?. Pues empecemos por saber qué vamos a necesitar para esta fruta.



Dos tipos de verde, uno más ácido y otro más oscurito, este último si puede ser de pincel fino o de aguja mucho mejor, y si no, ya sabéis que con un palito de naranjo o un palillo lo podeis conseguir.

Un esmalte blanco, y por supuesto uno negro para las pepitas del kiwi.

Y por último y lo más importante una chincheta o alfiler, ya vereis para que.

Con todo el material necesario preparado vamos a empezar con la segunda fruta de la semana.

* Comenzamos pintando toda la uña con el verde ácido, el más clarito.



Es un color muy bonito ¿ verdad ?, creo que este verano si que me atreveré con él.

* Una vez hecho esto y sin esperar a que se seque, hacemos un círculo en el centro de la uña con el otro verde, el más oscuro.


Podéis utilizar ahora la chincheta o dejarla para el siguiente paso, yo os lo explico en el siguiente paso.

* Por último rellenamos el centro del círculo con una gotita de esmalte blanco.


* Ahora es cuando vamos a emplear la chincheta o el alfiler. Vamos a coger la chincheta, colocaremos la punta en el centro del esmalte blanco y con suavidad trazaremos una línea recta arrastrando el esmalte hasta el exterior de la uña. Así conseguiremos simular los nervios del kiwi.

No os preocupéis porque no os quede perfecto, ya sabéis que los dibujos en las uñas se ven a cierta distancia, con lo cual los pequeños errores no se van a notar.


Aquí sí que es una distancia corta por lo tanto se ven demasiado bien mis errores jejejeje.

* Por último tenemos que darle el toque maestro y que convertirá este garabato en un auténtico KIWI; las pepitas.
Con un esmalte negro ( yo he cogido uno de punta fina ) pondremos pepitas a lo largo de los nervios que hemos dibujado con la chincheta.



Así no se si parece un kiwi o un OVNI pero prometo que a una distancia razonable se ve perfectamente que es una rodaja de kiwi ;)

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL KIWI:

- Aporta vitaminas que ayudan a la formación de los huesos y los dientes, y sales minerales.

- Es un magnífico reconstituyente.

- Tonifica el cerebro.

- Evita la aparición de anemia.

- Alto contenido en vitamina C, beneficiosa para prevenir enfermedades contagiosas ( resfriados, gripes...).

- Recomendado para las dietas ya que tiene pocas calorías y mucha fibra que mejora el tránsito intestinal.

- Ayuda a mejorar la circulación y el colesterol gracias a un ácido que contiene, el propeolítico.

Gracias a tod@s por seguir visitando el blog, espero que os haya gustado y os espero mañana con la siguiente fruta.

¡¡¡¡¡Besos dulces y sabrosos !!!!!

JELEN.

4 comentarios:

  1. Siiiiii!! KIWIIIII :D
    Me encantaaaa!! Yo había visto otra manera de hacerlo pero esta es mas rodaja jajaja
    Probaré los dos y te digo cual mola mas!! :D

    ResponderEliminar
  2. LORE:- Hola guapass! que tal todo, por aquí, mucho frio, parece casi invierno. Me gustan mucho tus modelos, pero yo no soy tan atrevida, aunque he empezado por comparme un esmalte rosa chicle, y me he pintado las uñas no me disgusta, ya me estoy soltando, dentro de nada me pongo el kiwi. Y sí parece una rodaja de kiwi, te queda chulo. Beeeesssooooossss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. joer, que asco de dedo...

    ResponderEliminar
  4. Vivan los anónimos valientes !!!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario