Datos personales

viernes, 20 de julio de 2012

Batido fresquito


Hola otro día más !!!


 Yo sigo en los madriles muerta de calor y currando  así que yo solo me quejo del calor  porque gracias a dios mi trabajo me encanta.


Bueno a lo que vamos, no se si os acordareis de una entrada que hice ya hace algún tiempo que se llamaba  pastelito de chocolate  (podéis pinchar para verlo), bueno pues aquí está su diseño complementario, el que me hice en la otra mano para acompañar al pastel de chocolate y pensé que la mejor opción era hacer un rico batido con espumita y algo de nata mmmmmmmmmmm... que antojo ¿verdad ?.


Empecemos a elaborar nuestro batido, necesitamos:


- Dos esmaltes azules uno más claro y otro más oscuro (o los colores que elijáis vosotras).


- Un palito de naranjo.


- Un pincel fino.


- Un esmalte blanco.


-Un esmalte verde.


-Un esmalte rojo.



No tengo la foto del resto de los esmaltes ... soy un desastre.

*  Lo primero es dar una capa del color de base que hayamos elegido, yo he puesto el azul más clarito.

* Y después con el azul más oscuro pintamos algo más de la mitad de la uña sin llegar a tocar pintas los bordes laterales.

* Una vez tengamos esto vamos a simular  el vaso del batido cogiendo un pincel muy fino  y de nuevo el esmalte azul claro y dibujando unas lineas verticales en la parte del azul oscuro, así:


(Ya luego limpiaremos los bordes jejeje)

* Ahora es el momento de ponerle la nata al batido, asique con nuestro esmalte blanco y el palito de naranjo o mejor con la punta de un lápiz no muy afilado, pondremos la nata encima del vaso que ya tenemos:  



Ponemos un poco de nata y ...

* Vamos a dibujar nuestra pajita, esta vez si que vamos a utilizar el palito de naranjo y el esmalte verde (o el que más os guste).


(Sí, lo sé, no se me da especialmente bien dibujar pajitas ...)

* Ponemos un poco más de nata, y rematamos con la guinda como siempre jejejejeje:


* La guinda es simplemente un puntito con esmalte rojo y dos rayitas verdes simulando dos hojitas.


He repasado la pajita con un color algo más oscuro porque no resaltaba con el resto del diseño.

* Y por último  una capa de brillo para que no se nos estropee nuestra creación.



Y ahora os dejo que lo pongáis en práctica vosotras y me comentéis o me enseñéis de qué es vuestro batido.

Ciaoooooooo !!!  nos vemos pronto !!!  

JELEN


3 comentarios:

  1. Yo ya lo habia puesto en marchaaa!! Soy una enchufada y ya sabia como hacerlooo :D
    Jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! Qué de cosas nuevas!! Me voy unos días de vacaciones y me encuentro con cosas preciosas. Me encanta todo!!!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario