Datos personales

jueves, 26 de julio de 2012

Puntas (IV): Retro nails




Hola, hola, hola: 


Hoy vengo con mi sección favorita y no me explico como he podido tardar tanto tiempo en subir una entrada de puntas de uña, ¡¡ con lo que a mi me gusta !!. No sé, creo que me gusta por que  me recuerdan a las uñas postizas, y además a mi me da la sensación de que pintar solo las puntas hace un efecto a la vista de tener las uñas más largas... en fin, cosas mías, no se si esto será así, a mi me lo parece jejeje.


Además, este diseño es uno de mis favoritos, es sencillo sí, de lo más sencillo, pero precioso:



Perdonad la calidad, esta es una manicura que tenía fotografiada de antes de empezar con el blog y la foto es del móvil :S.

Bueno es casi tan sencillo que no necesita explicación:

-Lo primero es  dar una capa de brillo de uñas. 

- Después cogemos el esmalte verde o azul bebé  y hacemos con él una manicura francesa.

- Luego con un pincel fino o un esmalte de nail art (son aquellos que ya vienen con pincel fino) en este caso escogí uno negro, dibujamos con el pincel la sonrisa de la punta de la uña y a continuación otra linea negra en diagonal que salga de un extremo de la sonrisa y llegue aproximadamente hasta el centro de la uña.

- Así ya bastaría pero ya sabéis que yo siempre tengo que enredar  algo más y lo último que hice fue dibujar 3 puntitos con un palillo o la punta de un lápiz o con lo que queráis.





Y nada más, como veis no siempre lo complicado tiene que ser lo más bonito...  bueno yo me  he empeñado en que este diseño es preciosísimo y a lo mejor vosotras opináis que no es para tanto que también puede ser jejeje. A ver que me decís, espero vuestros comentarios y espero también que me digáis si esta sección  os gusta o no, y cuál es la que más os gusta,  etc. 

Creo que intentaré poner en el blog una zona de encuestas...


Un besazo  gigante a toooooooooooodas !!! y nos vemos pronto ;).

                                                                       JELEN 


7 comentarios:

  1. LORE:- Como mola, la verdad es que tener unas uñas tan bonitas como las tuyas ayudaría bastante. MEGA BESOS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Jolín! Comenté con el móvil y salió el mismo comentario 5 veces.... Por cierto, hablando de todo un poco, te voy a enviar una foto de una manicura craquelada. Un beso!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario