Datos personales

martes, 10 de julio de 2012

tutti frutti (2) : MACEDONIA



Lo prometido es deuda !!!


Hoy será una entrada cortita para mostraros todas la frutas juntas, así que os dejo con las fotos para que las disfrutéis y opinéis cuál es el diseño que más os ha gustado.








Aquí están mis cinco frutas recién hechas para dejarlas secar. Recorté los pedacitos de plástico en los que estaba cada diseño y los pegué con celofan a una carpeta de cartulina hasta el día en que tuviera tiempo para hacer las fotos con las uñas.




Y ahora si que os pongo cual ha sido el resultado final en conjunto:






A mi me encantan !!! y el rato tan divertido que he pasado me ha gustado aún más. Espero que ha vosotras también y que cuando saquéis  un ratillo para vosotras no dudeis en ponerlo en práctica si os gusta y sois atrevidas jejeje.






¡¡ Besos para todas !! yo voy a seguir creando entradas porque el mes de Julio voy a andar  algo escasa de tiempo y quiero dejar algunas entradas preparadas para vosotras que os lo merecéis.




JELEN



3 comentarios:

  1. me encanta el resultado, tienes una maña asombrosa, preciosas!!!!me quedo por aquí siguiendote y te invito a que te quedes por el mio si te gusta!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias !!! voy ya mismo a visitar tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. LORE:- HOLA, HOLA, hacía tiempo que no te veía, estoy medio desconectada del mundo. Me gusta artista, que eres una artista.BESOS BESOTES

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario