Datos personales

sábado, 4 de agosto de 2012

Esmaltes que cambian con el sol


Hola a todas !!! Cómo estáis ??

Sí, aún no me he ido sigo aquí dándole vida a mis uñas y enseñándooslo. Tengo muchas cosas preparadas de verano pero creo que se acabará el verano y no me va a dar tiempo a subirlo todo pero bueno ya veré como lo hago jejeje.

Hoy, como veis en el título vengo con una cosa nueva. Es un esmalte que descubrí en un bazar (como no) y que dude si comprarlo o no pero al final me decidí a probarlo para enseñároslo, pero ya os adelanto que el resultado no me convenció mucho :(.

Os hablo de esto:



Es un esmalte de Yes Love en el color más claro, según las indicaciones cambia de color con el sol.  Yo os muestro las fotos de la entrada y vosotras juzgáis.

Cosas a tener en cuenta:

1. No cubre ni dando 20 capas (aggggggg!!!).

2. No se si será por que es un color claro o porqué, pero no cambia mucho de color para mi gusto...

3. El resto de colores más oscuros no los he probado  así que no se si al ser más oscuros se notará más la diferencia.

A ver qué opináis vosotras.


                     Sombra.                                Sol.

Esto son tres capas de esmalte y ya veis que toda mi uña se sigue viendo... ¡¡¡ Odio que pase esto !!!.


                                    Uñas al sol.

Y ahora os dejo cómo se aprecia en el bote: sol arriba y sombra abajo.



Total, que espero vuestras opiniones por que a mi esto no me convence para nada...

Y como ya me conocéis un poco yo no podía salir a la calle con esta castaña de manicura, así que intenté arreglarla un poco... Para ello he utilizado estas pegatinillas. 



       



Lo primero que hice fue hacer una manicura tipo francesa con un esmalte lila y después añadí uno de estos gatines.



Resultado:



Algo mejor a quedado... pero en conclusión, este esmalte lo dejaré como base para otros diseños o como top coat para añadir destellos a la uña en alguna ocasión. También probaré como queda la manicura francesa blanca con este esmalte encima, en fin, que no me da más, una pena.

Ya me despido chicas, supongo que me dará tiempo a subir una entrada más antes de irme y adelanto que es una petición que me habéis hecho hace poco, bueno dos peticiones en una... manicura para uñas cortas y manicura de leopardo... jejejeje.

Besos grandes y arañazos dulces de colores !!!

                                                                                  JELEN

6 comentarios:

  1. LORE:- Pero, esto es una pasada, donde encuentras esos esmaltes, me encanta. MEGA BESOS

    ResponderEliminar
  2. LORE:- pues hija, aqui eso no ha llegado aún, vamos yo me he quedado muerta!!!! jijiji

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja deben ser solo en los de Mostoles, porque yo aqui no encuentro tampoco nada chuli :(

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno dorado de Yes love que se supone que cambia con el sol, pero ni cambia ni nada, solo se ve mas oscuro, y es lo mismo, no cubre ni con 20 capas, jajajajaja, pero bueno, aparte de este los demas pintauñas que tengo de esta marca me gustan mucho, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pues ya pensé q me había cogido uno defectuoso o uno que cambiara poco de color pero si ya me dices eso pues oye será que esa gama no es muy buena. Yo también tengo muchos de Yes Love además donde vivo encontré un bazar donde los tienen a 75 céntimos así que... esto es la perdición.

      besos y gracias por suscribirte al blog.

      Eliminar

gracias por dejar tu comentario