Datos personales

jueves, 13 de septiembre de 2012

Breves (VII) : Leopard print.



Muy buenas chicas y chicos!!!! (si hay alguno):

Ya estoy de nuevo aquí, hoy con algo cortito pero que no podía dejar de enseñaros. Hace muy poquito os acordáis que me pidieron que hiciese las uñas de leopardo y yo como persona obediente y que me debo a mis seguidoras (que poco a poco van creciendo) pues lo hice y os lo dejé en una entrada. 

En la entrada "uñas de leopardo" os dejé cómo se hacia y elegí para ello unos colores rosas muy vibrantes, pero los colores son lo de menos porque cada una puede elegir los que más le gusten y combinarlos como quiera. 

Ya sabéis de mi debilidad por la combinación rosa/gris, así que, tenia que probarla con esta manicura y así lo hice.

Y eso es lo que os quiero enseñar hoy, por si os da alguna idea y os inspira para que vosotras juguéis con los colores.

Allá vaaaaaaaaa !! :




¿ Qué os parece ? a mi me ha encantado, la verdad. Cogí la idea de un pañuelo que tengo y que sale en la entrada de uñas de leopardo y que por cierto lo necesitaba para las fotos de esta entrada y no lo encuentro  :(, espero que no se haya perdido ufff...

El gris no se deciros ni el número ni el tono ni la marca, porque es de los que yo mezclo hasta que obtengo el color que busco, así que, lo siento.


Pero el rosa si os puedo decir que es de Yes love (como no) y es este:



Y el negro pues nada, es un negro normal y corriente de Carlo di Roma que tiene más años que la catedral de León, pero que está perfecto. 

Por cierto no se si lo he dicho alguna vez pero, un esmalte negro es un básico en nuestra colección, así que si no lo tenéis ya estáis tardando en tener uno, ya veis que no hace falta que sean de grandes marcas, los de los chinitos  (-.-) funcionan muy bien, jejeje.

Bueno, que os prometí que iba a ser algo cortito y menuda chapa os estoy dando...  os dejo con alguna foto más y me despido ya.






Y después de estas fotillos me despido, pero no sé por cuantos días porque me voy de viaje pero me voy con los deberes hechos, así que, espero tener oportunidad de encontrar alguna red wifi y publicar las entradas que dejaré preparadas, pero  muy a mi pesar, no os puedo prometer nada.

Espero que me perdonéis y que segáis aquí cuando vuelva.

Miles de besetes !!!!!!!!!!!  

                                                        JELEN 

3 comentarios:

  1. Preciosa manicura!!! Que pena que yo no tengo ni pulso ni paciencia....

    Un saludo, y disfruta del viaje

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. LORE:- Chulísimas, me super-encantan

    ResponderEliminar
  3. me gustan un montón, un día de estos me las copio.

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario