Datos personales

martes, 2 de octubre de 2012

ANIMALITOS: PINGÜINO


Hola otro día más !!:

Estoy aquí de nuevo para presentaros a un simpático pingüino. He dejado para el final un diseño facilito para que no tengáis excusa y este invierno lo saquéis de paseo en vuestras uñas.



Vamos a empezar, y como siempre lo primero es, ver lo que necesitamos que en este caso son tres únicos colores: negro, blanco y amarillo (o naranja).

Y como casi siempre para los ojos una herramienta para hacer puntos grandes y otra para hacer puntos más pequeños.

Ahora si que empezamos a darle vida al pingüino:


El pingüino paso es sencillo, ya que, solo tenemos que pintar toda nuestra uña con un esmalte negro:



Después con el esmalte blanco pintaremos casi tres cuartas partes de la uña dándole una forma ovalada por arriba.


Si hemos conseguido hacer esto el resto lo tenemos fácil. Le ponemos dos ojos como ya sabemos:




Después un pequeño pico en forma de triángulo amarillo, yo lo he dibujado con un palito de naranjo.


Y con el mismo palito de naranjo y el mismo color hacemos las patitas, tres pequeñas líneas muy juntitas para cada patita.



En principio si no queréis complicaros mucho lo podéis dejar así, pero si os atrevéis yo os recomendaría que hicieseis este siguiente paso que sigue siendo fácil, no os asustéis. 

Con un pincel fino y esmalte negro (yo voy a utilizar un esmalte de nail art que ya viene con pincel fino) vamos ha darle algo de forma a las alas. Solo tenemos que pintar los laterales de la parte blanca, con el esmalte negro haciendo la forma del ala.



Repetimos esta misma forma en el otro lado y...



F  I  N 

¿Qué os ha parecido?. Lo prometido es deuda, dije que era fácil y lo es, si no, ya me contaréis cuando lo hagáis, por que espero que así sea jejejeje.

Me despido por hoy, mañana me imagino que ya sospechareis la entrada que toca...

No me quiero ir sin volver a recordaros que si no habéis contestado la encuesta no dejéis de hacerlo, para mi (y creo que también para vosotras) es muy útil saber vuestra opinión. 

MIL GRACIAS POR SEGUIR AHÍ.


JELEN


4 comentarios:

  1. Jajajajajaja, quieres algo más gracioso? un chiste malo que hoy estoy chisposa:

    ¿qué es un pingüino menos un pingüino?
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    NINGÜINO !!!!

    jijijijijijijijijiji es que no me digáis que no venia al caso.

    ResponderEliminar
  2. LORE:- Buenisimo, jijijijijijiji.

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario