Datos personales

miércoles, 3 de octubre de 2012

ANIMALITOS : ZOO



Hoy vamos a montar el zoo completo:


Muy buenas, como ya sabéis ayer terminamos con la manicura del pingüino y como siempre a mi me gusta poner una fotillo de todos los animalitos juntos para despedir con honores a esta serie de entradas jejeje.


Allá va, espero que os haya gustado o por lo menos entretenido y que si os animáis ya sabéis que yo estaré encantada de recibir vuestras fotos para verlas y poder hacer algo bonito con ellas.




Bueno chicas pues ya os dejo descansar de animales por una temporada y vamos a empezar con cosas más calentitas que se está aproximando el invierno y hay que cambiar el color de nuestras manicuras.


Yo sigo con muchas ganas de continuar con esto, y tengo muchísimas cosas que enseñaros así que, me despido para seguir manos a la obra y pronto tener lista la siguiente entrada, que ya aviso que será algo diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora ;).


Besosssssssssssssssssssssssssssssssss.

                                             JELEN

2 comentarios:

gracias por dejar tu comentario