Datos personales

sábado, 6 de octubre de 2012

DE COMPRAS POR EL NORTE.



Hooooola pequeñas !!!

Bueno, bueno, bueno... la entrada de hoy es muy diferente a todas las entradas que hasta ahora habíais visto por aquí.

He decidido publicar esta entrada por varias razones:

1 ---->  Me apetecía hacer algo diferente en el blog, peeeeero tenía que seguir guardando relación con la temática de este, no es cuestión de ponernos aquí ha hablar de gastronomía...
En resumidas cuentas, no os asustéis porque voy a enseñaros algo que tiene que ver con la manicura, el color, los diseños y la imaginación.

2 ----> Con todo lo que os voy a enseñar consigo hacer, de alguna manera, un adelanto a todo lo que vais a poder ver en el blog de aquí en adelante. 
Por decirlo de alguna manera esto será como un aperitivo, las próximas entradas serán el plato fuerte.

3 ----> Como ya nos revela el título, os voy a enseñar unas compras de artículos de manicura que creo que os pueden interesar ya que son bastante baratos todos (espero acordarme de todos los precios).


Empiezo por contaros que hace unos días me fui a conocer el norte de España y paseando por allí encontré dos tiendas muy interesantes y conocidas por sus buenos precios, tiendas que aquí por mi zona, yo no encuentro.

La primera tienda que vi fue TRENDY MAKE UP, a alguna os sonará. La vi en un pueblo precioso de Cantabria que se llama Castro Urdiales y que si no lo conocéis os lo recomiendo para hacer una escapada.

La segunda la vi en las siete calles del centro de Bilbao, también una ciudad bonita y que está a veinte minutos de Castro Urdiales. La tienda se llama MAKE UP STORE. 


Ambas son tiendas muy asequibles ;)

Aaaaaahhhh y se me olvidaba, por supuesto no pueden faltar los estupendos y maravillosos BAZARES CHINOS de toda la vida de dios !!!  Allí también cayeron cosas, esto en mi es casi una tradición, y es que tengo dos bazares localizados que me tienen loca... ahora os cuento.

Bueno que en total me vine con todo esto:



1. Esmalte color berenjena que se me había encaprichado para este invierno desde que vi este tono en un esmalte de una colección de Essence, y me propuse buscarlo en los chinos hasta encontrarlo y mira por donde no fue difícil.



Este tono lo vi en Castro Urdiales de la marca Yes Love con el mismo tarrito que este y el tono yo diría que exacto pero costaba 2,50 euros, y si yo de normal no pago más de dos euros por un esmalte, mucho menos por uno de los "chinos", que donde yo vivo cuestan 75 cnts. Así que allí lo dejé.

La suerte fue encontrar este en un bazar de un pueblo de León (sí también estuve en León), que aunque es de otra marca me da igual pues yo lo que buscaba era el color.


2. Lima de uñas con funda de plástico de la marca Cala, para llevar en el bolso. No conozco la marca pero me costó menos de un euro y la verdad que a mi me va genial.


Trendy Make UP.


Esta lima la había de un montón de colores y diseños diferentes pero en este caso no tuve ninguna duda, la elección era clara...

 ¡¡ Es tan mona !!

             :)




3. Placas de estampación de Essence,nuevos diseños.



Pronto las estrenaré y os enseñaré el resultado.







         Make Up Store. 
                Bilbao.












 4. Bolitas para la manicura caviar. En realidad en el paquetito ponía set de manualidades y les llama pepitas de cristal, en lugar de bolitas ...


El botecito de arriba es el pegamento con el que venían, pero yo no recomiendo pegarlas en la uña con eso.    




Esto también es una compra de un bazar en Madrid en el que ya he comprado varias cosas para las uñas, entre ellas la uñas postizas que he usado en varias entradas ya.

Este set de pepitas de cristal me costó 60 céntimos !!!!! yujuuuuuuu !!! y llevaba buscándolo muchíííísimo tiempo, porque quiero enseñaros yaaaaaa de una vez dos manicuras distintas y muy originales que se pueden hacer con estas pepitas.

Por cierto, compré dos paquetes iguales, el otro es para regalar, así que por favor señorita, ya puede pasar a recogerlo cuando quiera :).

5. Duoble side stamp set. Lo que viene siendo un tampón de estampar con dos lados y un raspador para la placa.
esto fue quizás lo más caro, pero en relación calidad precio me pareció barato.



Es de la marca KONAD, la marca que "inventó" todo esto de la estampación y por ello la mejor sin duda. Yo es lo primero que tengo de esta marca por que creo que es lo más barato y asequible que he encontrado. El resto se me sale de presupuesto.

Para que os hagais una idea este set no llegó a 4 euros, es el más básico, básico de KONAD, pero cada placa cuesta 6 euros o eurazos, mientras que las de Essence que enseñé antes cuestan, cada una 2,29 euros. Y si además tenemos que comprar también los esmaltes de estampación KONAD pues... apaga y vamonos como se suele decir.



 Arriba vemos el lado más grande

y abajo el más pequeño, el verde.


 Tengo que decir que es mucho más cómodo

de usar que el de essence.














También lo probaré con vosotras.





6. Nail seal 3D. Esto no se traducirlo, pero os cuento lo que es, es una tira adhesiva que se utiliza para decorar las uñas de varias maneras que ya os enseñaré más adelante.








Los hay de varios colores, yo cogí plata y azul.



Os doy una pista de como se utiliza ¿vale? pero es una pista muy pequeña así que tendréis que esperar a verlo bien en próximas entradas porque como veis tengo mucho material para seguir creando.




Y hasta aquí hemos llegado, esto es todo amigos jejeje. Hoy no me enrollo en la despedida que ya estaréis cansadas de leer tanto.

¡¡¡¡ Premio para la que se haya leído la entrada entera !!!!

Ahí os va el premio ········· ¡¡¡¡¡ Miles de arañazos de colores !!!!!


                       JELEN 

P.D: Millones de gracias a todas las suscriptoras, en especial a las nuevas, ya somos 16 y estoy muy contenta, espero que sigamos creciendo ;).  
MUUUUUUUUUAAAAAAKKKK.

4 comentarios:

  1. Viva! me he ganado un arañazo de color!! Yo esas cintinas de pegar no las conocía, habrá que investigar....
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué chulo! Yo hace poco también compré bastantes cositas, pero la verdad es que a veces me vuelvo loca para encontrar cosas específicas, tengo pendiente hacerme con alguna placa (todavía no lo he probado)
    ¡Te sigo en el blog por cierto!
    Ah, y he visto los post de las uñas de animalitos, ¡ME HAN ENCANTADO! A ver si en breve me animo y hago alguna de las que propones :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. BOLITAS DE CRISTAL!!!!!!!!!!!! En cuanto me lleguen no dudo en ponerme manos a la obra!! :D

    Que emocioooooon :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario