Datos personales

lunes, 29 de octubre de 2012

Esmaltes para otoño - invierno


¡¡¡ Hola otro día más !!!

Aquí estoy de nuevo, acelerada, porque tengo millones de cosas preparadas para enseñaros, las carpetas llenas de fotos de manicuras para esta temporada, la cabeza llena de ideas que quiero hacer ya, y las manos solo con 10 dedos :(. Me temo que en breves tendré que llamar a mi modelo más cercana ;) y pasar una tarde divertida con ella.

Bueno a lo que vamos hoy, ya se que a lo mejor me estoy adelantando un poco a publicar esta entrada porque todavía no hace mucho tiempo de otoño pero yo no quiero que me pille el toro así que  yo prefiero publicar las entradas con tiempo para que os vayáis haciendo una idea de lo que yo suelo utilizar en otoño.

Lo primero que tengo que decir antes de empezar es que yo no soy especialmente seguidora de modas, me pongo lo que me gusta, si coincide que está de moda bien, y si no pues también.

Dicho esto os enseño los esmaltes que he seleccionado para esta próxima temporada:



Esta es la selección que he hecho, esto no quiere decir que un día no me las pinte de... coral por ejemplo, según me de, o según el diseño que se me haya ocurrido. 

Voy a enseñároslos más detenidamente:

Primero los grises:



Ahora los ... "raros": 



Os explico, el primero es de la marca Sprint o algo así parecido (en bazares), no pongo el tono entre otras cosas porque ya no se ve y aparte era un rosa muy extraño y feo, así que, yo lo mezclé con un poco de gris y este fue el resultado, un rosa aún más extraño pero que a mi me parece muy ponible jejeje. 


El segundo es de Olvi y esta marca se vende en algunas peluquerías, lleva conmigo cerca de dos años y ya está muy espeso, lo he revivido ya muchas veces con acetona pero el pobre no da para más, es el color perfecto para ir arreglada en esta época porque queda genial y pega con todo.
Espero poder pintármelas un día con el y hacerle una entrada de despedida como se merece :(.

El último si que es extraño... no se deciros de que color es la verdad, soy incapaz de definiros este color, sorry. Tampoco sé deciros que tono es por que Carlo di Roma en esta edición de esmaltes "bubble" no puso el tono por ningún lado, lo buscaré en la web a ver si hay suerte y os lo dejaré por aquí.

Seguimos con los brillantes:



Tengo pocos con brillitos, o satinados porque ya sabéis que me gustan mas los esmaltes lisos, pero en otoño/invierno también me gusta ponerme alguno de este tipo. 

Y os tengo que enseñar este que todavía no lo he estrenado pero que es increible !!!!::






Es un esmalte con base azul y destellos rosas, morados, azules y cobres. ¡¡ GENIAL !!. Supongo que lo veréis pronto en una entrada para él solito.





Ahora los menos discretos:



Estos tres fueron un regalo (algún otro de las fotos anteriores también U.U ), son de Sephora y cubren muchísimo, con una capa hay suficiente y el pincel es algo más ancho de lo normal y eso los hace muy cómodos.

Me gustan sobretodo para llevar si me voy de viaje porque además de ser pequeños, son fáciles de trabajar y acabas muy rápido tu manicura.

Los más elegantes:



Un rojo sangre, un granate que tira al marrón, y el berenjena que ya conocéis muy elegantes cualquiera de ellos para las ocasiones importantes  de esta época.

Siento no poder deciros el tono del esmalte de KIKO pero tengo quitada la pegatina... este esmalte tiene cerca de 5 o 6 años :S...


Magnéticos y craquelados:
Este tipo de esmaltes a mi me gustan especialmente para esta temporada.



De estos la mayoría, si no todos, también son regalados. Los de arriba son los magnéticos de Deliplús y uno de Essence que ya habéis visto antes.

Y los de abajo son dos crackelados  también de Deliplús (los dos de los laterales), uno de D`Orleac azul muy muy oscuro, casi negro y por último uno de Essence azul marino brillante.

Hasta aquí ha llegado la entrada de hoy espero que os sirva de guía y que también me contéis cuales son vuestros esmaltes de cabecera para este invierno.

Miles de millones de besos para todas y ......... 


¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto !!!!!!!!!



                                                  JELEN

1 comentario:

gracias por dejar tu comentario