Datos personales

jueves, 18 de octubre de 2012

Esto es halloween: Mini Jack Skeleton.


¡¡¡ Hola chicas !!!

Cada día que pasa está más cerca Halloween y yo tengo un montón de manicuras que os quiero mostrar, espero que me de tiempo.

Bueno empiezo por enseñaros lo que traigo hoy, está pensada para aquellas que les haya gustado la manicura anterior pero que la vean demasiado complicada o que tengan las uñas más cortitas. Así os propongo esta con el mismo personaje pero más pequeño.



Para ello vamos a utilizar dos técnicas, en primer lugar la creación "casera" de tattos para uñas ( ya vimos cómo se hacía esto en la segunda parte de la entrada Tutti-Frutti 2) y en segundo lugar un degradado en las uñas que utilizaremos para el fonndo.

El degradado todavía no había aparecido en el blog asique es un buen momento para conocerlo, aprenderlo y sobretodo aplicarlo.

Empezamos:




Se que esta uña sigue siendo larga pero el truco está en hacer los puntos más pequeños y prometo que es fácil.

Necesitamos un pedazo de plástico y una superficie plana, Estiramos el plástico sobre la superficie y con los esmaltes empezamos a dibujar lo que queramos. 

* En este caso empezaremos haciendo un punto grande con esmalte blanco. Lo podemos hacer con el palito de naranjo o bien con una herramienta para hacer puntos.

* Para terminar con el esmalte blanco y con el mismo palito de naranjo, dibujamos un cuello largo.

* Pasamos ahora al esmalte negro, limpiamos los restos del esmalte anterior y dibujamos en la parte inferior del punto blanco una amplia sonrisa de lado a lado del punto.
Luego haremos pequeñas rayas verticales a lo largo de toda la sonrisa con el mismo esmalte negro.

* Continuamos con el negro, con una herramienta para hacer puntos hacemos dos ojos, dos puntos negros sin más.

* Volvemos a coger el palito de naranjo y hacemos los dos orificios nasales del muñeco, fijaros en la forma y disposición que tienen en la foto.

* Cambiamos ahora al gris, (podéis hacer este paso con esmalte negro si lo vais a poner sobre un fondo de uña blanco), y otra vez con el palito de naranjo hacemos tres lineas a cada la lado del cuello, para simular el particular esmoquin de Jack.



Y terminado el diseño:


Si quereis poder dejarlo así, o darle una capa de brillo por encima:



Tenemos que dejarlo secar bastante tiempo si queremos que no se nos estropee ni se nos rompa al despegarlo. Yo siempre lo preparo con tiempo y por lo menos lo dejo secar un día entero.

Vamos con la segunda parte, prepararemos el fondo de uña con un degradado.

Necesitamos: esmalte blanco, trozos pequeños de esponja y los esmaltes con los que queramos degradar.

* Lo primero es pintar nuestra uña de blanco, con una capa tendréis suficiente no hace falta que quede perfecto, lo dejamos secar un poco antes de dar el siguiente paso.
Yo me he saltado este paso porque la uña que uso ya es blanca.


* Seleccionamos los esmaltes con los que vamos ha hacer el degradado y cogemos la esponja.

   He optado por 3 grises.


* Empiezo con el gris más claro, y con el pincel pinto una parte de la esponja:



* Con pequeños toquecitos vamos cubriendo una parte de la uña, en mi caso el primer tercio:








El resultado es este:







* Vamos ha hacer el mismo proceso con los otros dos tonos de grises, el gris medio y a continuación el gris más oscuro:












*Ahora el más oscuro:













AVISO: Esta manicura como veis es algo sucia, todo lo que veis alrededor de la uña os va a quedar en la piel, pero tiene fácil solución con quita esmalte y un bastoncillo.

* El último paso es despegar el diseño de Jack con mucho cuidado y ponerlo en la uña:




* Tachááááááááan !!!:





* No olvideis la capa de brillo.


Para despedirme os dejo una foto de los dos juntines:






Besetes   


                                               
JELEN 



5 comentarios:

  1. Oooooooooooooooooooohhhh!! Me encanta mucho! Todo lo que sea de Jack es genial y te a salido super bien :3
    Estos diseños de Halloween me encantan voy a probar de hacerme uno de Jack de esta tarde, haber como me sale ^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero foto del resultado de tu manicura jejeje. besosssssssssssssss

      Eliminar
  2. Ains, pues no sabía yo esto. Qué bien lo has explicado, seguro que en breve me animo a probar también algo parecido! Gracias por contarlo todo paso a paso :)
    Un besote, ¡te ha quedado genial la manicura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia eres un amor tus comentarios me hacen sentir muy bien, me alegro muchísimo de que te haya gustado.

      Eliminar
  3. Hola!! que guapas las uñas de hallowen, que pasada!!! me han encantao, que arte tienes!!!

    Besos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario