Datos personales

lunes, 5 de noviembre de 2012

Craquelados Deliplús.


Buenos días !!! que tal el puente??:

Yo he vuelto ha hacer una escapadita, pero he dejado los deberes hechos.

Hoy vengo con algo que hace muchísimo que no aparece por el blog, son los esmaltes crakelados. Ya os enseñé un par de ellos de Yes Love, el negro y el fucsia, y ahora quiero enseñaros los de Deliplús ya que crakelan de una manera diferente, a mi personalmente me recuerda, o se le da un aire, a la piel de una serpiente, pero lo mejor es que lo veáis vosotr@s.

Tengo dos también y los dos fueron un regalo :) .

Son el rojo sangre que es el número 10  y el gris, el número 30:



Los tarritos son pequeñitos pero traen 7 ml. está muy bien, no os puedo decir lo que valen, pero os tengo que decir que el fabricante es YOU COSMETICS, no se si os sonará pero este fabricante es el de las brochas de Novara y las más conocidas son las de la gama Chocolate que son una auténtica maravilla.

Como curiosidad por si no lo sabíais, las nuevas brochas y pinceles que ha sacado Deliplús, las de mango blanco con vitola morada, también son del mismo fabricante y su precio es de 6 euros para las brochas de cara y unos 4 euros para los pinceles de ojos. Por ese precio son una maravilla.

No me lío más y sigo con lo que estaba jejejeje, quiero enseñaros cómo crakela y lo que tarda en crakelar...

Ya sabéis que lo primero es dar una capa de un esmalte del color que queráis, yo escogí el blanco, después solo tenemos que dar una capa del crakelado, procurando pasar el pincel solo una vez por cada zona de la uña y esperar:

DELIPLÚS:



La principal diferencia con los crakelados de Yes Love es el tiempo que hay que esperar para que se crakele. Los de Deliplús tardan bastante más.

YES LOVE:


Otra diferencia es, el dibujo que deja el crakelado, en este caso el craquelado de deliplús deja un diseño más fino, más discreto, que el de Yes Love.



¿ Veis que fino es el dibujo que deja?, Aún así, no se por qué razón, no me ha quedado igual en todas las uñas... mirar como quedó en el pulgar:



Aquí es como si se rompiera el esmalte en pedazos más grandes... con lo cual la manicura me ha quedado un poco "irregular".



Se aprecia que es diferente en unas uñas que en otras...


Creo que esto se puede deber al grosor de la capa de esmalte crakelado que apliquemos, pero son solo conjeturas, tengo que investigarlo mejor.














Aún así,  esta manicura me gusta  y los esmaltes también. Pronto os enseñaré el gris, tengo en mente combinarlo con amarillo y como no, con rosa ;). Espero poder mostrároslo muy pronto.

Me despido por hoy y no olvidéis que vuelvo muy prontito con muchas cosas más.

Espero vuestros comentarios y si tenéis alguna petición o propuesta solo tenéis que dejármelo también en los comentarios.

Millones de besos y millones de gracias por seguir ahí, si os gusta el blog y conocéis a alguien que le pueda interesar no dudéis en hablarle de él ;).

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKKKKKK.

                                JELEN 

P.D: Al regresar del puente me he encontrado con una agradable sorpresa, tengo dos suscriptoras más, ya somos 19 y estoy feliz, espero que esto siga subiendo.
Muchas gracias chicas !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario