Datos personales

lunes, 10 de diciembre de 2012

Jardín invernal, vintage (IV)





Hola, hola !!!:

Hoy traigo algo que a mi ya sabéis que me gusta mucho, algo que es habitual en el blog y que lo seguirá siendo, o eso espero.

Habéis visto el vintage en la uña del anular, también en el pulgar y el anular, y yo quería probar como queda un vintage en todas las uñas (ya se que queda recargado obviamente pero aún así...). 

Como hacérmelo a mi misma iba a ser un poco costoso, imaginaros hacerlo en todas la uñas de la mano derecha con la mano izquierda, acabaría desesperada, así que la mejor opción fue optar por una modelo jejeje.

Laura ya ha sido mi modelo en alguna otra ocasión y ahora quise recurrir de nuevo a ella porque es la que más cerca tengo y es una chica que se deja hacer cualquier tipo de manicura y todas le gustan, es un amor y siempre es un lujo pasar un ratejo con ella.

Antes que nada deciros que como estábamos de palique se me olvidó hacer la foto de alguno de los pasos... pero bueno ya sabéis que en la entrada de VINTAGE GRIS podéis verlo todo con detalle.

No me enrollo más y os dejo con el resultado:




He usado:

- Un esmalte gris muy claro de fondo.

- Un rosa y un blanco para las flores.

- Un verde para las hojas.

- Los dotting tool.

- Un brillo transparente para terminar y aportar brillo y duración al diseño.

Y aquí tenéis otra versión del vintage que no podía faltar en este blog, con el gris y el rosa de protagonistas..., si soy muy pesada con esta combinación no tenéis más que decírmelo jejejeje.

¿Qué combinación de fondo y flores elegiríais vosotras? o ¿qué combinaciones habéis puesto en práctica vosotras?, darme ideas para la próxima entrega de "uñas vintage".

Pues por hoy nada más, solo dar las gracias a Laura por hacerme este favor, y a todas vosotras por seguir interesadas en este blog.


¡¡ Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte !!

 Que tengáis un precioso día pequeñas.

  
* Muuuuuak *


                                                                              Jelen.



4 comentarios:

gracias por dejar tu comentario