Datos personales

jueves, 14 de marzo de 2013

Essence, nude glam 01.


Hola  a tod@s !!!:

Estoy otra vez aquí para enseñaros cómo queda un esmalte de essence que  os enseñé hace poco en mi entrada de compras II. Me dijisteis algunas que queríais ver como quedaba puesto y aquí os lo traigo.

He usado también una placa de estampación para añadirle un pequeño detalle a la manicura, espero que os guste.






A mi me encantan los tonos nudes en los labios, y pensé que también me gustarían en las uñas pero creo que no me acabo de ver con ellos, o al menos con este, hay otro en esta colección que tiene un puntito de lila y creo que debería haber escogido ese.

De todas formas estos tonos me parecen una buena opción si quieres llevar las uñas arregladas y discretas.

 ¿Qué opináis vosotras?, ¿tenéis muchos esmaltes nudes?, ¿los usáis a menudo?.

Bueno pues esta ha sido mi entrada de hoy, se que últimamente son muy cortar y quizás con poco detalle de como hago cada manicura pero últimamente tengo poco tiempo, esto es buena señal por que quiere decir que estoy trabajando, pero prefiero hacer entradas más cortas pero no dejar de subirlas. espero que me entendáis.


¡¡¡¡Miles de besosssssssss y arañazos de colores !!!!


* Jelen *



5 comentarios:

  1. me encanta este color nude!ademas el toque que le has dado con el blanco, genial

    ResponderEliminar
  2. Siii tengo muchos esmaltes nudes y los amo!
    SOn tan lindos, y a este no le falta nada... me encanta!

    Besotes Jelen.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Jelen, es bueno que tengas trabajo :)
    Ojalá nos pagaran por hacer esto, no?

    Me encanta este nude, pero la verdad siempre es dificil encontrar uno que se adapte bien a la piel de cada una.

    ResponderEliminar
  4. estamos todas locas con los nude! mirá mi entrada, justo hoy muestro un nude de china glaze :D
    hermosa la manicura con esas florcitas, quedan super femeninas!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, no me gustan los nude pero me encanta con el toque que le has dado. Bsos

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario