Datos personales

miércoles, 17 de julio de 2013

Esmalte Colour 3 de essence. (I)


Hola preciosas !!:

Hoy vengo a presentaros un esmalte de essence muy mono, es un esmalte al cubo como interpretan ellos.

Esto es porque en el mismo frasco viene, un esmalte y un top coat, y diréis: eso en mi pueblo son 2 esmaltes no tres..., pues sí, pero la marca lo interpreta como que puedes utilizar solo uno, solo el otro, o bien, los dos juntos, de ahí los tres esmaltes en uno.

Os voy a enseñar como lo utilizo yo, porque el top coat de este esmalte es demasiado claro para ponerlo solo, aunque a voyno no lo gana nadie.


Marca: Essence.
Esmalte: COLOUR 3.
Tono: 05 boys are back in town.




En la foto podéis ver como queda con y sin top coat, es un gris muy bonito y el  top coat con esos brillos en rosa y morado tornasolados es increíble, además se puede usar encima de otros esmaltes.


Esta gama cuenta con estos otros tonos:



Además de el esmalte que os he enseñado, tengo también el negro y dorado, los dos fueron regalos, y ambos son los que más me gustan. el verde tampoco tiene mala pinta, cuando lo pongan en rebajas igual me hago con el, porque por 1,29 euros tener dos esmaltes está muy muy bien.

Y por hoy no tengo más que contaros, intentaré hacer más adelante una entrada con el esmalte negro, que ahora en verano como que no apetece hablar de colores tan oscuros ¿no?.


Pues me despido ya, deciros que nos vemos en la siguiente entrada, que espero que estéis pasando un feliz verano y que aquí siempre tendréis este pequeño rincón abierto para vosotr@s.

¡¡MuuuuuuuuuuuuuuuaK !!

                                                      



1 comentario:

gracias por dejar tu comentario