Datos personales

miércoles, 3 de julio de 2013

Lacito y topitos negros.


Hola chicas !!:

Bueno, como os dije en la entrada anterior, voy a procurar subir entradas una vez a la semana y para ello me he fijado un día y ese día es el miércoles, así que, ya estoy aquí con nueva entrada.


Vamos a empezar con una manicura sencilla que puede hacer todo el mundo. Se trata de una manicura lisa en todas las uñas y en el anular le añadiremos un detallito de un lacito negro y unos lunares o topitos.


El primer paso ya sabéis de sobra que es aplicar  una base transparente para proteger la uña.

Después he utilizado este esmalte rojo fresa de KIKO, ideal para el verano. Es el número 362, y como ya sabéis yo siempre aplico dos capas.

Hasta aquí es una manicura normal y corriente, ahora dejamos secar y continuamos...





Vamos a utilizar un pedacito de cinta adhesiva negra para poner en horizontal en nuestra uña, delimitando más o menos la punta de la uña.

Si no tenéis esa cinta podéis utilizar un pincel fino con esmalte negro y dibujar la línea directamente sobre la uña, o bien, que es lo que he hecho yo, dibujar varias lineas sobre un plástico, dejar secar y luego despegar y pegar en la uña. 
Por opciones no será ¿¿ eh ?? jajajajajajaja.






Ahora vamos con el lazo, la misma operación, lo dibujamos sobre la uña o bien sobre un plástico y luego despegamos y pegamos.




Lo podéis dejar así que también queda muy coqueto o bien, añadirle los lunares con un palito de naranjo y esmalte negro.

¿ Qué os a parecido?, ¿ Os animaríais con ello?, yo creo que para este verano es muy sencilla y vistosa. Ya sabéis que en verano tenemos que atrevernos más, atrevernos con todo !!!, así que, ADELANTE !!!.

Millones de besos y nos vemos, si dios quiere, el próximo miércoles !!



¡¡ Muuuuuuuuuuuackk !!

                                                                                    JELEN


2 comentarios:

gracias por dejar tu comentario