Datos personales

martes, 2 de julio de 2013

Regalo olvidado...


Buenos días !!!:

Hola chicas, ¿que tal?, yo ando con la cabeza despistada, por eso vuelvo hoy con una brevísima entrada. Ayer os mostré unos regalitos pero se me olvidó uno enseñaros uno :(.

Se trata de un kit muy original para hacer distintos diseños en nuestras uñas. Es de la marca BOURJOIS y viene en este paquetito:


Y por la parte de atrás nos dice lo que contiene:



Además nos da algunas ideas sobre como utilizarlo en distintos diseños.

Os muestro ahora lo que contiene :


En primer lugar trae una cinta adhesiva muy finita en color plata, bien para pegar en la uña o bien para pintar por encima de ella y luego retirarla. Luego trae unos adhesivos para colocar en la uña, pintar encima y luego retirarlos y por último unas pegatinas pequeñitas para poner sobre la uña y fijar con una capa de top coat.


¿Que os ha parecido? esta completo ¿verdad?, a mi me encanta creo que puede dar muchísimo juego, de momento solo he utilizado una estrellita pero espero enseñaros muy pronto como lo utilizo. Se me acumula el trabajo y las entradas por hacer pero eso es buena señal.


Me despido ya, hoy a sido corta pero no quería dejaros de enseñar este regalito que ayer se me olvido por tenerlo ya guardado en la caja de las cositas para uñas. 

Un beso enorme, enorme, enorme, para cada una de vosotras  y hasta pronto !!!

                                                                                JELEN


3 comentarios:

gracias por dejar tu comentario