Datos personales

miércoles, 22 de enero de 2014

Calavera !!


Hola de nuevo !!!

Ya estoy aquí otra semana más con vosotras. Hoy especialmente se podría decir que las rockeras y las que tienen uñas cortitas están de suerte jejeje.

Sí, por que no suelo hacer muchas manicuras para uñas cortas y por ello os pido perdón. 

Aquí os dejo una que espero que os guste.




Como podéis ver, es super sencilla, solo debemos pintar nuestras uñas de rojo y en la uña que queramos le vamos a añadir una mini calavera. Yo he preferido hacer la calavera esta vez en negro, pero con cualquier color que resalte en el rojo, os quedará genial.



Los pasos para hacer la calavera son sencillos, solo necesitamos una herramienta para hacer puntos en la uñas y otra más finita, por ejemplo un palillo de dientes. Con esto y esmalte negro vamos ha dibujar un círculo grande en nuestra uña y después en la parte de abajo tres salientes, esto para darle forma a los dientes.






Una vez tengamos esto, con el palillo y esmalte blanco le dibujamos los ojos y el hueco de la nariz. Y para darle un acabado perfecto le pondremos unos huesos, esta vez no los he puesto debajo si no detrás. Esto es muy fácil de realizar con el palillo y el esmalte negro.

Si queréis ver mejor un paso a paso sobre cómo realizar una calavera pincha aquí, en la entrada Glamour-Rock os cuento más detalladamente.


Y nada más por hoy, espero que os haya gustado la entrada y que os sirva a la hora de elegir diseños jejeje.


Arañazos de colores para todas y mil gracias por seguir
 aquí conmigo.














3 comentarios:

  1. es preciosa!! siple pero queda muy bien

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado bien bonita, es simple pero con el toque de la calavera queda genial!

    ResponderEliminar
  3. yo siempre llevo las uñas cortitas y me encantan los esmaltes rojos asi que para mi es estupenda. te invito al sorteo en mi blog de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario