Datos personales

miércoles, 8 de enero de 2014

New vintage


Feliz año a todas !!! :

Ya está aquí el 2014, otro año más y esperemos que sea bueno para todos.

Yo sigo aquí con mis entradas y mis manicuras jejeje. Por cierto, he empezado el año sin uñas :(. Me fui a jugar a los bolos el día de año nuevo y se me rompieron algunas uñas, así que... me las corté todas para que vuelvan a crecer todas a la vez jejejeje. Que desastre.

Bueno ya no os cuento más mi vida y voy con la entrada, espero que os guste.

Mirando vídeos en youtube vi una manicura que me encantó y decidí ponerla en práctica. Solo necesitamos esmalte blanco, negro, rosa claro, rosa oscuro y verde.





¿Qué os parece?, ¿os quedáis a ver el paso a paso?, empezamos...

1. Lo primero es aplicar una base protectora. Yo últimamente estoy utilizando este esmalte de Shana que se supone que es rosa pero ni con 5 capas cubre la uña, así que para gastarlo lo utilizo de base.

2. Con el esmalte blanco pintaremos la uña del dedo anular entera.

3. Una vez bien seco el esmalte blanco, vamos a coger el esmalte negro y un pincel fino y dibujaremos lineas verticales por toda la uña.





4. De nuevo con el esmalte blanco haremos una manicura francesa en el resto de las uñas.

5. Y después, dibujaremos lineas negras en vertical en la zona pintada de blanco.

Vamos a dejar secar todo muy bien...

6. Mientras tanto prepararemos los esmaltes rosa oscuro, rosa claro y verde, además de un utensilio para hacer puntos y un papel para echar la gotas de esmalte.






Ahora solo nos queda hacer las flores como ya sabéis seguro.

7. Empezamos haciendo manchas desiguales con el rosa más oscuro.

8. Seguimos manchando el centro de la flor, con el rosa claro.

9. Dibujamos triángulos pequeños verdes a los lados de las flores a modo de horas y... ¡¡ listo !!.

Ya tenemos unas uñas super decoradas y super modernas jejeje.



Espero que os guste el resultado , ¡¡ nos vemos muy pronto en la siguiente entrada !!!.


¡¡¡ Besotes y arañazos de colores !!!




1 comentario:

  1. Que bonitas!!! Me suena haber visto este diseño en algún sitio porque me llamó la atención lo bonito, me ha gustado mucho como lo has recreado, me guardo la foto para hacerlo un día :D

    Besos

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario