Datos personales

miércoles, 5 de febrero de 2014

Polka nude


Hola chicas !!!!:

Ya está aquí el mes de febrero, a mi se me está pasando el tiempo que no me entero los fines de semana me llegan enseguida, no se que me pasa jajajaja. Pero bueno eso es buena señal creo que es gracias a que tengo un currillo y eso me encanta.

Ya dejo de contaros mi vida y voy a lo importante de esta entrada. Ya aviso de que es muy sencilla y la verdad he pensado mucho si enseñarla o no, pero la verdad es que a mi me encanta y me parece un nail art muy ponible para alguna ocasión un poco especial, una cena o un evento...

Yo os la enseño y vosotras ya opinais jejejejejeje, se aceptan críticas.



Este diseño viene inspirado por otro que ya subí hace algún tiempo al blog, esta podéis verla pinchando en "Un gris muy colorido" si os interesa.

Basándome en esa manicura salió esta, no tan colorida pero si tan preciosa.

No necesitamos muchos "ingredientes", solo un esmalte nude o color topo claro, en mi caso opté por el número 319 de KIKO que es un color que pega con todo. Pensé que combinar este tono con uno berenjena podía resultar interesante así que me puse manos a la obra. 

Esmalte berenjena: Ivsty cosmentics Nº 518.







Para realizar los puntos ya sabéis que os podéis ayudar de un palillo de dientes, un alfiler con la cabecita un poco gordita, la punta de un lápiz, los utensilios propios de manicura para realizar lunares ... 

Tenéis mil opciones tanto de herramientas como de combinaciones de colores, así que, lo que no tenéis es escusa para realizar vuestra propia versión de esta manicura.

Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestras opiniones en los comentarios, yo me despido ya por hoy, voy a pensar cuál será la próxima entrada. 


¡¡Mil besazos de colores !!

Gracias por seguir aquí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario