Datos personales

jueves, 17 de marzo de 2016

Grey grarden


Hola muchachas y muchachos !!:

Lo prometido es deuda y parece que yo cumplo cada semana programando una entrada como me organicé, ¡¡¡ vamos bien !!! jejejeje.

Hoy vengo para mostraros un nuevo diseño de manicura que no había probado nunca y que, como no, está inspirado en una manicura que vi en Pinterest. Yo le he dado mi toque eligiendo otros colores y otro fondo y creo que el resultado me gusta bastante.



Muchas veces os he enseñado manicuras con flores, sabéis que me encantan como quedan las uñas llenas de flores pequeñitas, pero en este caso os muestro una manicura con flores más grandes y más sencillas de hacer, solo necesitamos ...





- Esmalte gris claro (Essence).

- Esmalte rosa chicle (Sensinity).

- Esmalte rosa fucsia (Sensinity).

Esmalte verde (Yes Love).

- Esmalte gris oscuro (Mulensa).

- Dottings tools o pinceles finos de manicura.

Lo primero que yo he hecho , a parte de aplicar un base coat, es pintar todas mis uñas con el esmalte gris claro de la gama The pastels de Essence. Llevaba mucho tiempo buscando un esmalte gris muy muy claro y en las rebajas que pone la marca donde los productos que retira los pone a 1,29 euros encontré este tesoro de esmalte.



(14 Sunny london)

Después con un dotting tool o si preferís con un pincel, dibujé una manchita en una esquina de la uña y otra más pequeña en la esquina opuesta. No necesitamos que quede algo perfecto, solo una mancha irregular.




Ahora, y esta vez si que es más fácil con un pincel fino, vamos a dibujar un par de hojitas verdes en cada rosa y vamos a darle relieve a los pétalos con un rosa más oscuro.




Si este resultado os convence, podéis parar en este paso, o si queréis  podéis añadirle el último detalle.

Con el esmalte gris oscuro y un dotting tool muy fino, vamos ha hacer unos pequeños puntos en el espacio que queda libre.





Y esto es todo por hoy, ¿qué os parecen estas super flores?, ¿preferís flores grandes o pequeñas?, ¿qué otros colores usarías pera esta manicura?, yo creo que para un fondo gris, las flores en lila y morado serían perfectas, pero en este momento no tenía ningún lila, una pena.





P.D: no me podía resistir a probar la combinación lila/morado y he hecho una mezcla para poder obtener el lila y mostraros como quedaría con estos colores. Os dejo con el resultado para que opinéis con cuál os gusta más.






Me despido ya, y espero veros la semana que
 viene en otra nueva entrada.



¡¡¡ Besos de colores !!!













1 comentario:

gracias por dejar tu comentario