Datos personales

jueves, 31 de marzo de 2016

Tachuelas


Hola preciosas y preciosos míos:

¿Qué tal lleváis la vuelta de las vacaciones?, espero que hayáis disfrutado mucho o por lo menos que hayáis descansado para volver con fuerzas a la rutina.

Yo vengo hoy a traeros algo muy sencillo que podéis hacer tanto con uñas cortas como con ñas largas. Además solo necesitamos tres "ingredientes", nuestro color de esmalte favorito, unas mini tachuelas para uñas y un top coat, nunca nos puede faltar un top coat jejejeje.






Ya sabéis cual es siempre el primer paso; una capa de esmalte transparente para proteger la uña y para hacer más duradera la manicura. En la entrada anterior podéis ver que yo estoy utilizando uno que además tiene la función de endurecedor, nunca está de más aportarle un extra de dureza a las uñas.


Después aplicaremos el color, yo aplico siempre como mínimo dos capas.
El esmalte que yo he elegido para esta ocasión es un nude tirando a topo, de KIKO, el número 319, no se si lo seguirán vendiendo pero desde luego tenéis que probarlo, es de esos colores que pegan con todo y que hacen unas manos arregladas y elegantes.



Una vez aplicadas las dos capas de color vamos a preparar nuestras tachuelas y a pensar dónde queremos colocarlas. En mi caso he querido poner una línea de ellas en el medio y a lo largo de toda la uña. Para ello, con el esmalte transparente y una vez se haya secado el color anterior, vamos a aplicar una línea en el centro de la uña. Este esmalte transparente nos va  a hacer la función de pegamento.






Ahora poco a poco y ayudándonos con un palillo o un dotting tool, vamos a ir colocando las tachuelas y presionando para que se peguen bien.

Tendremos un poco de paciencia y esperaremos que se seque bien la uña para que las tachuelas queden perfectamente fijadas.



Y ya tenemos una nueva manicura, si queréis aplicar otra fina capa de top coat por encima podéis hacerlo, ya que también ayudará a que la manicura nos dure más.


Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado, que lo pongáis en práctica.



¡¡¡ Muchas gracias por 
leerme y os mando millones de besos !!!

     




1 comentario:

gracias por dejar tu comentario