Datos personales

jueves, 14 de abril de 2016

¡¡ Vuelve el leopardo !!


Hooooooola otro día más, bienvenidas al blog :

Creo que la entrada de hoy no necesita presentación, ya solo con el título os lo he dicho todo. Sí, vuelve el leopardo a mi blog, ya sabéis que me encanta y he hecho millones de combinaciones y tengo millones de ellas más preparadas, pero quiero dosificarlas para no aburriros.



Esta manicura que os muestro está inspirada en una que vi en Pinterest, como no, y de la cual me enamoré y no tardé ni un día en recrearla en mis uñas.

No voy a entretenerme otra vez en explicar cómo se hace el estampado de leopardo, a estas alturas seguro que todas lo domináis a la perfección. 

Solo quiero mostraros unas fotos de la combinación de colores y la forma que en este caso le di al estampado. Por si acaso os enamora tanto como me enamoró a mi.

Todo lo que yo he utilizado para esta manicura lo podéis ver aquí:




Con poca cosa se pueden hacer grandes diseños.

Las uñas del pulgar, el corazón y el meñique las vamos a pintar con un gris oscuro, daremos dos capas como siempre, para que el acabado sea perfecto. A continuación, pintaremos con un color nude las uñas de los dedos índice y anular, también dos capas.

Una vez las uñas estén secas empezamos a hacer pequeñas manchitas grises en la mitad de la uña pintada en tono nude, con un dooting tool de tamaño medio. Cuando tengamos todas las manchas que queremos, tomaremos un palillo o el doting más fino, y con esmalte negro repasaremos las manchas de manera irregular. No hace falta un acabado perfecto, así el diseño nos quedará mucho más real.


El último paso, como siempre, es aplicar una capa de esmalte transparente o top coat por encima. También podéis jugar con un acabado mate o brillo.


Y ya está todo dicho por hoy, jejeje. ¿Fácil verdad?, espero que os animéis con este tipo de diseños de uñas que quedan muy bonitos y vuestras uñas no pasarán desapercibidas para nadie.

Os mando miles de besos de colores y nos vemos
 la próxima semana.

¡¡ Muuuuuuuuuaaak !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario